PUBLICIDAD

BIO-FED
×

uevo director de Merck Chemicals España


09/02/2010

El Dr. Frank Ott es el nuevo Director de la división Merck Chemicals de Merck en España.

Hasta su incorporación, y desde 2007, había ocupado el puesto de Director de Global Portfolio Management para el egocio de Pigmentos en la sede central de la compañía Merck KGaA en Darmstadt (Alemania).

Durante el desempeño de su función en Darmstadt, Dr. Frank Ott ha participado  activamente en diversas iniciativas estratégicas de la División Química, tales como el Proyecto de Mejora de Pigmentos o la adquisición de la empresa china Taizhu. Además desempeñó diversas funciones de Marketing y Control Financiero en el Área de Chemicals.

Dr. Frank Ott se incorporó a Merck KGaA en el año 1994 en el departamento financiero y en el año 2000 pasó a formar parte de la división Merck Chemicals como responsable de Energy Materials. Desde 2002 hasta 2007 trabajó para el área de egocio de Pigmentos, en concreto para Pinturas Industriales y desarrolló el portfolio de pigmentos internacionales.

Dr. Frank Ott es Master en Ciencias Empresariales y Electrotécnica por la Universidad Técnica de Darmstadt, Alemania desde 1994 y desde 1999 Doctor en Ciencias Empresariales. 

*Para más información: www.merck.com

Otras noticias