PUBLICIDAD

BIO-FED

uevo Director General de Bayer MaterialScience para España y Portugal


05/10/2011

Jesús Loma-Ossorio es el nuevo Director General de Bayer
MaterialScience, S.L. en España y Portugal.

Jesús Loma, Director General de Bayer MaterialScience para Iberia.Jesús Loma-Ossorio (Valencia, 1951); ha sido nombrado nuevo Director General de Bayer MaterialScience, S.L. (BMS) para la región Iberia (España y Portugal). Compatibiliza su nueva función con la de Director del área de Producción y Tecnología de Poliuretanos para el Centro y Sur de Europa.
 
Jesús Loma-Ossorio inició su carrera profesional en la fábrica de Bayer en Tarragona en 1975, donde asumió distintos cargos de creciente responsabilidad hasta 1989. Luego fue destinado al Departamento Corporativo de Planificación Estratégica en la sede central de Bayer en Leverkusen (Alemania). A su regreso, en 1997, fue nombrado Director de la fábrica de Bayer en la Zona Franca de Barcelona, para asumir, en 2002, la dirección de la de Tarragona. Desde 2007, compatibilizaba esta dirección con la de Coordinador Técnico de las cinco fábricas de Bayer en España.

Jesús Loma-Ossorio es licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Valencia y completó su formación en IESE.

Sucede en el cargo a Frank Bertram, quien asumirá la dirección de una nueva unidad de poliuretanos a nivel mundial, llamada Global Product Management & Business, Planning, Administration, ubicada en la sede central de BMS en Alemania.

* Para más información: www.bayer.es

 

Otras noticias