PUBLICIDAD

HITEMA
×

uevo distribuidor de los fluoroplásticos de DuPont para España


24/01/2014

DuPont Chemicals and Fluoroproducts (DC&F) ha ampliado su acuerdo de distribución de fluoroplásticos con la firma Dolder a seis nuevos países, entre ellos, España.

Desde el pasado 1 de ener, Dolder AG, de Basilea (Suiza) ha sido nombrado distribuidor de los fluoroplásticos de DuPont para España, Francia, Grecia, Lituania, Polonia y Portugal. Dolder mantendrá sus áreas actuales de distribución en Europa y dará servicio a los nuevos mercados directamente, excepto en el caso de España y Portugal, donde se hará desde su representante oficial, Plastic Agents, de Valencia.

La decisión de DuPont de nombrar a Dolder aportará múltiples beneficios a los clientes en estos países. Los clientes de sectores industriales como automoción, aeroespacial, farmacéutica, semiconductores y electrónica contarán ahora con una fuerte red de ventas de Dolder y su experiencia técnica, unido a las resinas fluoroplásticas innovadoras y de altas prestaciones suministradas por DuPont.

uestros asociados en el canal juegan un papel crucial en nuestros esfuerzos por hacer ver y  suministrar a nuestros clientes todo el valor de Teflon Fluoroplastics y estamos convencidos de que Dolder es la elección correcta como asociado para el crecimiento en estas áreas, explica Sylvie Gallou, directora del negocio DuPont Chemicals and Fluoroproducts, para Europa, Oriente Medio y África (EMEA). El compromiso de Dolder con la excelencia y el desarrollo de nuevas aplicaciones comparte muchas sinergias y complementa nuestra propia estrategia de proporcionar soluciones de gran valor con mayor rapidez que nunca.

La gama de soluciones de altas prestaciones que se ofrecen bajo la marca Teflon de DuPont Chemicals and Fluoroproducts es a la vez amplia y variada, ofrece usos múltiples en aplicaciones industriales exigentes en temperaturas altas y bajas en un gran número de industrias.

* Para más información: www.plasticagents.com

Otras noticias