PUBLICIDAD

BIO-FED
×

uevo Ecoformer KMV 53 E de KIEFEL


27/05/2009

El formado por aire comprimido de esta máquina, con una presión de hasta 5 bar, garantiza la mejor calidad de las piezas conformado, incluso también en la producción a pequeña escala.

La economía y los mejores resultados de producción son las principales características del nuevo Ecoformer. La adaptación flexible del aire comprimido de formado sobre la superficie de formado de la herramienta (máx.530 x 366 mm) es una de sus principales ventajas.

Con la superficie de formado máxima pueden moldearse piezas de calidad óptima hasta 3 bares y en el caso de superficies reducidas, hasta 5 bares.

El aire de formado llega más rápido a la herramienta de formado. El aire sale de golpe, un aspecto decisivo para un tiempo de llenado menor y por consiguiente un rendimiento de producción más elevado.

Otra característica importante es su elevada capacidad de calentamiento: los radiadores superior e inferior proporcionan un calentamiento 3 veces superior a la longitud de avance máxima y pueden acercarse a la herramienta. Con 3 niveles de calor, la lámina puede calentarse de forma homogénea y rápida, lo que se refleja de forma favorable en el trabajo de formado y en los resultados. La banda de fluctuación de los materiales procesados es más amplia.

El Ecoformer se entrega sin piezas de soplado. Además de una mejor accesibilidad, hay espacio para un marco de prensado inferior y por consiguiente, más posibilidades de montaje de herramientas. Es posible realizar un montaje más sencillo y más económico de las herramientas.

El control es sencillo: instrucciones de uso fáciles de comprender, gráficos didácticos, diagnóstico de errores claro, administración sencilla de la mezcla, etc. El Ecoformer KMV 53 E es el modelo básico ideal entre los autómatas de termoformado.

Kiefel termoconformado está representada en España por Maquinaria y Montajes MM.

*Para más información: www.kiefel.de

Otras noticias