PUBLICIDAD

BIO-FED

uevo envase Euro Squeeze de RPC


28/11/2011

FilliersGraanstrokerij, de Bélgica, ha seleccionado el nuevo envase estándar de RPC, Euro Squeeze, para una cubierta de lujo para postres.

El llamativo envase invertible y de fácil uso, de 500 ml, se une al existente envase de vidrio para atraer a nuevos grupos adicionales de consumidores, como por ejemplo los clientes más jóvenes.

 

Envase EuroSqueeze de RPC.

Una barrera especial contra el oxígeno dentro del envase de polipropileno de capa múltiple protege el producto en el interior del envase y ofrece una vida útil mínima de tres años. La botella exprimible asegura la manipulación cómoda y fácil dosificación del producto. Una llamativa funda de etiquetado realza aún más la atractiva imagen del envase sobre los estantes del supermercado.

Comercializado bajo el nombre de marca Filliers, el producto consiste en un advokaat puro (licor de huevo) y un advokaat de frutas dulces; su uso como cubierta hace que cada postre se convierta en una exclusiva y sabrosa experiencia. Se lanzó al mercado en los países del Benelux en el verano de 2011.

Las botellas de Euro Squeeze forman parte de las amplias gamas estándar de RPC y se comercializan en ocho tamaños de mercado, de 250 a 1000 ml.

* Para más información: www.rpc-kutenholz.de

Otras noticias