PUBLICIDAD

HITEMA
×

uevo lema empresarial para Brenntag


09/02/2015

Brenntag reafirma su identidad de marca con el nuevo lema empresarial ConnectingChemistry.

Brenntag, referente mundial del mercado de la distribución de productos químicos, presenta a escala mundial su lema empresarial ConnectingChemistry, con el que pretende fortalecer su identidad como marca y enfatizar el objetivo de la empresa de convertirse en el socio más eficiente y el predilecto del sector, tanto para los fabricantes como para los usuarios de productos químicos.

Brenntag estrena lema empresarial.

Según Steven Holland, CEO del grupo Brenntag, ConnectingChemistry refleja nuestros valores empresariales y describe nuestra capacidad para gestionar cadenas de suministro complejas y facilitar el acceso a miles de productos y servicios, tanto a productores como a usuarios de productos químicos, a escala local e internacional.

Brenntag dirige todos sus esfuerzos a satisfacer las crecientes exigencias de sus proveedores y clientes, y gestionar cada día miles de conexiones a través de sus más de 480 emplazamientos. ConnectingChemistry describe nuestro propósito de posibilitar un acceso cada vez mayor al mercado en un mundo cada vez más interconectado.

*Para más información: www.brenntag.es

Otras noticias