PUBLICIDAD

MAAG
COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

uevo nombramiento en KraussMaffei


17/03/2016

KraussMaffei ha nombrado a Klaus Zeiler como el nuevo Jefe de la unidad de negocio de Logistics/Packaging (Log/Pack) dentro del segmento de Maquinaria de Inyección.

ombramiento en KraussMaffei.Zeiler (en la imagen) asume así las funciones de Emilio López, que pasará a desempeñar el cargo de Gerente de Ventas de Área para Iberoamérica y se centrará en la expansión de las actividades de ventas para las marcas KraussMaffei y etstal en toda la región de América Latina.

López ha estado a cargo de la Unidad de egocio Log/Pack desde su creación en 2013, la cual puso en marcha conjuntamente con Zeiler, por lo que Zeiler accede al cargo con sobrada experiencia en este tipo de negocio y con una clara visión de expansión a nivel mundial.

Como ha declarado adine Buhmann, vicepresidenta de ventas del segmento de maquinaria de moldeo por inyección en KraussMaffei, estamos encantados de incorporar a Zeiler, que posee una amplia experiencia, en el puesto de Jefe de la Unidad de egocio Log/Pack. Debido a sus excelentes habilidades personales y técnicas, así como a sus contactos con los clientes, ayudará a fortalecer y ampliar la posición en el mercado mundial en esta área de negocio importante para KraussMaffei.

*Para más información: www.kraussmaffei.com

Otras noticias