COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

uevo paso en la reestructuración de Rapid Granulator


09/04/2010

El fabricante de molinos Rapid Granulator AB acaba de dar un nuevo paso en su plan de reestructuración para asegurar su futuro.

Rapid ha anunciado la disolución de su filial Moditec con sede en Lyon (Francia). Este es el último movimiento de una serie de medidas de cambios organizativos y reducción de costes.

Rapid adquirió Moditec en 2007 con el fin de desarrollar su posición en el mercado de molinos sin pantalla. A pesar de la disolución de Moditec, Rapid continuará ofreciendo su propia línea de molinos sin pantallas y prestando apoyo a todos los clientes de la marca Moditec que tenía hasta ahora.

Francia es el tercer mayor consumidor de polímeros en Europa y es un mercado importante para el Grupo Rapid, en el que sus actividades tuvieron un importante desarrollo durante el último trimestre de 2009 y principios de 2010.

El 1 de enero 2010 Rapid incrementó su participación en la  empresa francesa de ventas y servicios Albro Technologies, del 20% al 100% con el fin de fortalecer su distribución y el acceso de los clientes franceses a su amplia cartera de productos. Albro vende una amplia gama de productos auxiliares para la producción de plástico en el mercado francés, incluidos los molinos Rapid.

En España el representate de Rapid Granulator es la firma Guzmán Polímeros, S.L.

*Para más información: www.rapidgranulator.se

Otras noticias