PUBLICIDAD

BIO-FED
×

uevo presidente mundial de Huntsman Advanced Materials


24/04/2009

Huntsman ha anunciado el nombramiento de André Genton (en la foto) como presidente mundial de la Division de Advanced Materials, una división que opera de forma independiente a la matriz.

La decisión de escindir esta división obedece a la expansión a escala mundial en la venta de materiales y a la reciente diversificación en la gama de productos y en sus aplicaciones. Un ejemplo son los equipos de fabricación rápida, que conforman un segmento de mercado en el que Huntsman prevé un gran potencial de crecimiento.

 En los últimos cinco años, las ventas de Advanced Materials han experimentado un aumento superior al 45%. De una cifra de 1.100 millones de dólares se ha pasado a más de 1.600 millones en el ejercicio de 2008. El departamento cuenta con 13 puntos de fabricación distribuidos por todo el mundo, emplea a 2.300 personas y ofrece 9.000 productos diferentes a sus más de 4.000 clientes.

Para André Genton el objetivo de la compañía es reemplazar las soluciones existentes por materiales sostenibles, más seguros y rentables.

*Para más información: www.huntsman.com/advanced_materials

 

Otras noticias