uevo revestimiento de AgruQuero para almacenamiento de agua potable


24/11/2008

Hydroclick es un nuevo sistema de revestimiento para depósitos de agua potable de fácil y rápido montaje, tanto para nuevas construcciones como para saneamiento interior de depósitos ya existentes.

Está pensado para una duración útil de 50 años y su escaso mantenimiento asegura un reducido costo de conservación y agua de alta calidad.

Este sistema se monta en tres pasos: fijado mecánico de los listones Click, sin previa limpieza de la pared existente; se fijan las planchas mediante un clic y se sueldan las juntas por extrusión.

Además de permitir un montaje rápido y necesitar poco mantenimiento, Hydroclick cubre las imperfecciones de la pared, permite confeccionar las piezas previamente, se une de forma hermética en el área de soldadura.

Entre las ventajas del PE azul de Hydroclick, que cumple las máximas exigencias en cuanto a higiene en alimentación, resistencia mecánica y longevidad, es resistente a las heladas, a la corrosión, ofrece una buena resistencia a la cloruración (hasta 5 mg/l), no presenta sedimentos, es fácil de limpiar y evita la aparición de gérmenes.

* Para más información: www.agruquero.com

Otras noticias