uevos compuestos TPO Telcar OBC de Teknor Apex


27/06/2008

Teknor Apex ha lanzado una nueva familia de TPO que supera las limitaciones de desempeño y suavidad de las TPO convencionales al tiempo que presenta ventajas en procesamiento y propiedades físicas sobre una amplia gama de TPE.

Los compuestos de copolímero de bloque de olefina Telcar OBC con Infuse OBC de The Dow Themical Company redefinen el perfil de desempeño de los TPE, proporcionando mejoras en propiedades, facilidad de procesamiento y versatilidad. Teknor Apex emplea estos TPO de acuerdo a un contrato de distribución que ha firmado recientemente con Dow.



Los TPO convencionales tienen fases de caucho que consisten en caucho etileno-propileno-dieno no conjugado (EPDM) o copolímeros de etileno al azar. La tecnología de copolímero de bloque de olefina de Dow produce elastómeros que cubren las brechas de costo-desempeño anteriores y permiten a Teknor Apex proporcionar a los clientes una verdadera alternativa a los TPE de copolímero de bloque estirénico, dijo Suresh Swaminathan, vicepresidente de Teknor Apex a cargo de la División de Elastómeros Termoplásticos.

Los TPO Telcar OBC muestran propiedades físicas con importantes mejoras, facilidad de procesamiento excepcional y una versatilidad en términos de rango de dureza y técnicas de fabricación que es verdaderamente notable, comentó Swaminathan.

* Para más información:

www.dow.es

www.teknorapex.com

Otras noticias