Maag

uevos consejeros en La Seda


02/06/2008

La Seda de Barcelona ha incorporado a su máximo órgano ejecutivo dos nuevos consejeros en representación de las compañías Oman Oil Company e Imatosgil Investimentos SGPS.

En representación de Oman Oil Company, se ha incorporado al máximo órgano ejecutivo de la Seda de Barcelona Musab Al Mahruqi, mientras que Manuel de Sousa Martins ha sido designado por parte de la compañía portuguesa Imatosgil Investimentos SGPS.

La petrolera omaní cuenta con una participación del 5,6% de la multinacional española y el grupo inversor portugués un 15,8% que configuran, junto a otros representantes accionariales, el Consejo de Administración de La Seda de Barcelona.

Musab Al Mahruqi es viceconsejero de Oman Oil Company, compañía creada en 1992 con el objetivo de vehicular inversiones energéticas, tanto dentro como fuera de Omán. A través de la participación en dichos proyectos, la petrolera arábiga desarrolla un papel primordial en los esfuerzos del Sultanato para diversificar su economía y generar inversiones.

*Para más información: www.laseda.es

RTH XIFRA
UNIVERSAL ROBOTS

Último número de la revista



Las noticias más leídas