PUBLICIDAD

BIO-FED

uevos directores en Gala Industries


04/02/2011

El Consejo de Administración de Gala Industries Inc. ha nombrado oficialmente a Reiner Beckmann y Michael Eloo nuevos Directores Generales de Gala Kunststoff y Kautschukmaschinen GmbH en Xanten (Alemania), respectivamente.

Con esta decisión, Gala quiere dar al equipo de Gala-Europa aún más responsabilidad e idealizar la posición para servir al mercado europeo de forma más adecuada. Los dos directores generales nuevos han demostrado su capacidades profesionales durante más de 15 años como líderes efectivos en el mercado europeo en las áreas técnica y comercial de Gala.

De izquierda a derecha, Michael Eloo y Reiner Beckmann

Reiner Beckmann comenzó a trabajar para Gala en enero de 1989 cumpliendo funciones en muchas áreas: Finanzas y Contabilidad, Logística, Ventas y Gestión de Personal.

Michael Eloo comenzó en febrero de 1991 trabajando también en muchas áreas de la compañía, como operación y gestión de Equipos y Laboratorio, I+D, desarrollo de nuevos equipos, Soporte de Procesos y Gestión de Personal, y ha estado al frente de muchos simposios y presentaciones de Gala en todo el mundo.

Los nuevos Directores centrarán su estrategia comercial en continuar la historia de éxito de Gala-Europa. Calidad, compromiso y excelencia en el servicio al cliente, junto con la innovación y fiabilidad en todos los aspectos, es y será para Gala-Europa su forma de hacer negocios con clientes y socios industriales de la Industria del Plástico.

* Para más información: www.gala-europe.de

 

 

Otras noticias