PUBLICIDAD

Alimatic

uevos equipos de pesaje y ensacado de Payper


13/05/2008

Es la quinta edición consecutiva de Interpack, la feria del envase y el embalaje celebrada en Düsseldorf del 24 al 30 de abril, en la que Payper está presente con sus novedades.

Payper mostró en la feria cuatro ejemplos de su gama de equipos de pesaje y ensacado (ahora con la nueva Certificación Europea MID para las basculas  pesadoras), pensados para solucionar las demandas actuales en materia de equipos de ensacado industrial:

La nueva generación de equipos de control de pesaje MCB+: se trata de equipos de control de peso para ensacadoras, con pantalla táctil de fácil uso y aprobación según nueva norma europea MID para básculas ensacadoras.

La pesadora en peso neto de alta velocidad P90CGS: la última generación de básculas en peso neto para gránulos, dosificación por servomotor, capacidad hasta 2200 pesadas/hora.

Estación ensacado FFS ASSAC M10: es una máquina FFS con capacidad hasta 2000 sacos/hora. Construcción completa en inoxidable para ambientes de alta corrosión (fertilizantes, sal).

Sistema cierre válvula por ultrasonidos STV: su clásica ensacadora por aire PFG10 para sacos de válvula, con sistema STV para cierre del saco por ultrasonidos.

* Para más información: www.payper.com

Otras noticias