uevos grados de Basf para la industria alimentaria


01/09/2008

Desde agosto, mes en el que entró en vigor la nueva normativa europea de regulación de materiales que entran en contacto con alimentos, Basf ofrece nuevos grados específicos para contacto con alimentos: Ultramid A3K FC y Ultramid A3EG6 FC.

La GMP (Good Manufacturing Practice), las regulaciones de la UE para materiales que entran en contacto con los alimentos, estipula mayor calidad y un sistema de control del proceso más exhaustivo. Basf ha incrementado sus estándares de seguridad desde hace tiempo y, además, extiende certificados de conformidad con las normas de la UE para sus clientes.

Las familias de productos Ultrason (PSU; PESU; PPSU) y Ultraform (POM) se han comercializado tradicionalmente en el sector alimentario y disponen de todas las certificaciones de calidad requeridas.

Los nuevos reglamentos de la Unión Europea

El Reglamento (CE) nº 2023/2006 GMP (Good Manufacturing Practice) entró en vigor el 1 de agosto. El objetivo de estas leyes y reglamentos es evitar la contaminación de productos alimenticios a lo largo de toda la cadena de suministro, ya que esto podría poner en peligro la salud de los consumidores.

* Para más información: www.basf.com

Otras noticias