PUBLICIDAD

Dow Europe amplía su gama de polímeros de alto rendimiento Inspire con cuatro nuevos grados a base de polipropileno, destinados al procesado de envases rígidos.
Los cuatro nuevos grados ofrecen propiedades técnicas específicas que permitirán a los transformadores adaptarse más facilmente a la rápida evolución de las necesidades de la cadena de valor.
El Inspire 147 ha sido diseñado para la producción de envases rígidos termoformados con una alta estabilidad dimensional y tiempos de ciclo reducidos, tales como bandejas de comida, contenedores de bebidas portátiles, envases para lácteos y blisters. Este grado ofrece buenas propiedades ópticas, rigidez y resistencia a las bajas temperaturas.
Por su parte, el Inspire 150 ha sido concebido para los envases fabricados mediante el moldeado por inyección, que ofrecen una gran resistencia y buenos comportamientos ante temperaturas muy bajas, como es el caso de los contenedores y las cajas.
El grado Inspire 364 está diseñado para su aplicación en envases y tapas de finas paredes, resistentes a las migraciones de olores y sabores.
Por último, el Inspire 702 puede ser aplicado en la fabricación de cubos y envases que deben presentar una gran resistencia al uso y al paso del tiempo, y un diseño agradable, como por ejemplo, los contenedores domésticos.
*Para más información: www.dow.com