PUBLICIDAD

BRENNTAG


uevos lubricantes para husillos de alta velocidad de la serie Klübersynth FB


04/09/2015

Cada vez es mayor la industria que utiliza máquina- herramienta de precisión con husillos de alta velocidad. Con estos ejes de Klüber Lubrication, es posible alcanzar factores de velocidad que superen el valor de dos millones.

En este tipo de soportes, la lubricación aceite-aire se prefiere a menudo para permitir una lubricación fiable incluso a velocidades extremadamente altas. Sobre todo para los estrictos requisitos en este campo de aplicación Klüber Lubrication ha desarrollado la nueva serie de aceites sintéticos  en base  PAO de la serie Klübersynth FB. Estos productos presentan un alto grado de pureza ISO 4406 15/13/10 y están disponibles en las viscosidades ISO VG 32, 46 y 68.

 

Primera piedra del nuevo centro de logística de Kiefel

La capacidad de rendimiento de Klübersynth FB 4-68 fue probada y confirmada hasta un factor de velocidad extrema por encima de 2,52 millones para rodamientos de alta velocidad, en una investigación realizada por el instituto de ingeniería de producción moderna Werkzeugmaschinenlabor WZL, de RWTH Aachen (Alemania).

Los fabricantes de equipos y operadores de máquinas herramientas que busquen, no sólo el máximo rendimiento a velocidades extremadamente altas, sino también los aceites de alta pureza, encontrarán en Klübersynth FB una buena elección

* Para más información: www.klueber.com/es

Otras noticias