PUBLICIDAD

La compañía ha aprovechado su presencia en la 52 edición de la feria alemana Ulmer Betontage trade fair, celebrada del 12 al 14 de este mes, para presentar sus nuevos pigmentos para la coloración de materiales de construcción.
La nueva especialidad de pigmentos Bayferrox GP 365, por su parte, proporciona un fuerte tono azul y cuenta con una mayor fuerza de tintado en comparación a anteriores pigmentos en negro desarrollados por Lanxess. Todos estos nuevos productos son especialmente rápidos y tienen una buena dispersión de las propiedades de flujo.
Lanxess también ha dado a conocer sus nuevos pigmentos de medición Bayferrox C compacto y Bayferrox G en gránulos, disponibles en las bases de colores rojo, amarillo, negro, así como marrón, que permiten a los procesadores obtener la mezcla de tono deseado con mayor facilidad, además de proporcionar a la industria de los materiales de construcción, una reducción de costes de almacenamiento y una mayor flexibilidad en la prestación de colores solicitados por el cliente.
*Para más información: www.lanxess.com