PUBLICIDAD
uevos Poliimidas Tecasint de Ensinger
El transformador de plásticos técnicos Ensinger ha ampliado su oferta de poliimidas amorfas resistentes a altas temperaturas no fundibles con su nueva línea Tecasint.
Tecasint abarca varios nuevos desarrollos y modificaciones así como materiales de acreditado rendimiento con presencia ya consolidada en el mercado con la marca Sintimid.
Este mes de abril están disponibles productos semielaborados y piezas conformadas y prensadas del nuevo material Tecasint 2000, el cual, entre otras virtudes, se distingue por su mayor tenacidad. Ensinger irá ampliando paulatinamente su gama de poliimidas a lo largo del presente año.
Los productos semielaborados y piezas prensadas acabadas de Tecasint poseen una excelente estabilidad térmica de larga duración. La amplia banda de temperaturas de aplicación de estos materiales va desde -270 °C hasta 300 °C.
Los materiales Tecasint no se funden o ablandan incluso al calentarlos brevemente a 350 °C. Su resistencia mecánica, su estabilidad dimensional y su resistencia a la fluencia bajo solicitación mecánica se mantienen elevadas incluso en servicio en régimen permanente.
*Para más información: www.ensinger-online.com