COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

uevos Poliimidas Tecasint de Ensinger


17/04/2009

El transformador de plásticos técnicos Ensinger ha ampliado su oferta de poliimidas amorfas resistentes a altas temperaturas no fundibles con su nueva línea Tecasint.

Tecasint abarca varios nuevos desarrollos y modificaciones así como materiales de acreditado rendimiento con presencia ya consolidada en el mercado con la marca Sintimid.

Este mes de abril están disponibles productos semielaborados y piezas conformadas y prensadas del nuevo material Tecasint 2000, el cual, entre otras virtudes, se distingue por su mayor tenacidad. Ensinger irá ampliando paulatinamente su gama de poliimidas a lo largo del presente año.

Los productos semielaborados y piezas prensadas acabadas de Tecasint poseen una excelente estabilidad térmica de larga duración. La amplia banda de temperaturas de aplicación de estos materiales va desde -270 °C hasta 300 °C.

Los materiales Tecasint no se funden o ablandan incluso al calentarlos brevemente a 350 °C. Su resistencia mecánica, su estabilidad dimensional y su resistencia a la fluencia bajo solicitación mecánica se mantienen elevadas incluso en servicio en régimen permanente.

*Para más información: www.ensinger-online.com

Otras noticias