Alimatic

Un centro de servicio post venta completa la entrada de Toshiba Machine en España


21/02/2008

La entrada de Toshiba Machine, representada por Centrotécnica – C.T. Servicio, se completa ahora con la apertura de un centro de servicio post venta para la zona de Levante y Murcia, con técnicos especializados para la puesta en marcha y mantenimiento de las inyectoras EC II.

El suministro de recambios y la central de servicio post venta sigue estando ubicado en las instalaciones de Centrotécnica en Viladecans (Barcelona) donde seis especialistas garantizan un servicio eficaz, disponible 24 horas al día, todos los días del año.

Así mismo un completo almacén de recambios y departamento de documentación permiten resolver cualquier ocasional problema de las inyectoras eléctricas Toshiba Machine;  aunque la estadística de incidencias en este tipo de inyectoras es muy baja, en comparación con los habituales problemas de las inyectoras hidráulicas, dada la drástica reducción de componentes mecánicos e hidráulicos; y que la vida de servomotores y sistemas de movimiento lineal supera en la mayoría de los casos los 10 años de vida incluso en situaciones de uso intensivo.

Con la apertura de este nuevo centro de servicio post venta son ya tres los puntos desde los que se cubre todo el territorio nacional: Barcelona, Valencia y Valladolid. Se consigue así una anticipación a la importante demanda de este tipo de inyectoras en la gama de las 100 a las 1.000 toneladas, donde la tecnología del “todo eléctrico” se está imponiendo por las notables ventajas: reducción en los costes de producción, aumento de la calidad y rápida amortización de la inversión. Hoy en dia estas máquinas apenas tienen diferencia de coste con las convencionales hidráulicas. 

* Para más información: www.centrotecnica.es

RTH XIFRA
UNIVERSAL ROBOTS

Último número de la revista



Las noticias más leídas