Un pabellón de PE 2009 mostrará los últimos desarrollos en tecnologías emergentes


30/10/2008

El Pabellón de Tecnologías Emergentes estará centrado en sostenibilidad, bioplásticos, nanotecnología y energía. Este espacio estará patrocinado por DuPont.

DuPont ha acordado ser el patrocinador corporativo del Pabellón de Tecnologías Emergentes y presentará exhibiciones o muestras en los cuatro sectores, reflejando la actividad global de la empresa en estas tecnologías.

Tres agencias federales y un consorcio de investigación respaldarán a cada sector y proporcionarán estaciones informativas.

El Pabellón de Tecnologías Emergentes ocupará 965 metros cuadrados en el Stand 117011 en McCormick West. Se encuentran a la venta kioscos integrales y espacios de exhibición para empresas u organizaciones cuyas solicitudes hayan sido aprobadas por la División de Ciencias y Tecnología del SPI y el Comité de tecnología de PE2009.

El Pabellón de Tecnologías Emergentes representará, en forma concentrada, muchos desarrollos que estarán en exhibición o en discusión a lo largo de PE2009 y sobre los cuales muchos profesionales del plástico sienten una necesidad imperiosa de tener información, comenta Gene Sanders, vicepresidente de shows comerciales de SPI.

En su opinión, PE2009 será recordada por las introducciones a los nuevos materiales de bioplástico y nanocompuestos, nuevas maneras en la que los plásticos pueden ayudar a reducir nuestra dependencia de los combustibles fósiles y enfoques innovadores a los muchos temas resumidos en el concepto de sustentabilidad.

* Para más información: www.npe.org

Otras noticias