PUBLICIDAD

MECASONIC
GNEUSS

PUBLICIDAD

Un teléfono móvil a base de PET reciclado


04/02/2010

Samsung ha anunciado el lanzamiento en España de su móvil Blue Earth, el primer modelo ecológico solar totalmente táctil.

Samsung Blue Earth está disponible a partir de la próxima semana desde 59 euros para nuevas altas y portabilidades a través de la Tienda Online de Vodafone y en el Programa de Puntos.

Plástico reciclado
El modelo Samsung Blue Earth ha sido elaborado con los denominados Materiales de Cambio de Fase (MCF), que se extraen de las botellas de agua ya usadas y que se utilizan para reducir el consumo de combustibles y para disminuir las emisiones de carbono durante el proceso de fabricación.

El dispositivo, incluyendo el cargador, está libre de sustancias potencialmente peligrosas, como los ignífugos bromados o los ftalatos.
 
Realmente eficiente
En su modo Ecológico, es posible ajustar mediante un sólo clic el brillo de la pantalla, la duración de la retroiluminación y el acceso mediante Bluetooth para ahorrar energía.  Por su parte, la función Eco Walk permite a los usuarios contar sus pasos con un podómetro incorporado y calcular la reducción de emisiones de CO2 cuando paseamos y no utilizamos un vehículo a motor. 

El cargador del dispositivo Blue Earth tiene cinco estrellas en eficiencia energética, y sólo consume 0,03 vatios en modo de espera. Asimismo, la carga de energía con el panel solar integrado en la parte trasera del teléfono permite a los usuarios generar energía suficiente para utilizar el dispositivo en cualquier lugar y momento.

*Para más información: www.samsungmobile.com

Otras noticias