PUBLICIDAD

BIO-FED
×

Una manga pastelera con plástico biodegradable


18/06/2010

KEE Plastics, fabricante de mangas pasteleras, introduce la primera manga pastelera biodegradable y compostable. Para la manga se han utilizado bioplásticos de FKuR.

manga pastelera con plástico biodegradableKEE Plastics ha desarrollado una manga especial compuesta de várias capas que reúne excelentes características mecánicas con óptima manejabilididad. Dado que la manipulación de masas espesas resulta difícil,  nuestras mangas pasteleras son conocidas por la resistencia de su línea de soldadura y su alta calidad, afirma Gunilla Ejeblad, gerente de KEE Plastics. Gracias a las buenas características mecánicas de los materiales de FKuR y el excelente soporte técnico hemos sido capazes de fabricar una manga pastelera hecha de bioplásticos, añade.
Para la manga pastelera han sido seleccionados diferentes grados de Bio-Flex. Un sistema mulitcapa especial con un alto porcentaje en recursos naturales proporciona una elevada resistencia de la línea de soldadura y una excelente procesabilidad.

Además, la producción en linea constituye un desafío en cuanto a exactitud y reproducibilidad de los materiales utilizados. La manga pastelera es compostable de acuerdo con la norma E 13432 y es apta para el contacto con alimentos.

* Para más información: www.fkur.com

Otras noticias