INYECTIA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

ALIMATIC


Unceta, Metrología Sariki y Labmetro, en la BIEMH 2014


30/01/2014

El Grupo Unceta ha anunciado que participará en la 28 edición de la Bienal de la Máquina Herramienta de Bilbao.

La feria, que se celebrará en la capital vasca del 2 al 7 de junio próximos, será el escenario en el que el Grupo Unceta refuerce su imagen de grupo y exponga todo su potencial tecnológico y su oferta de servicios. Por primera vez, las empresas del Grupo (Unceta, Metrología Sariki y Labmetro) van a exponer conjuntamente en un mismo stand.

BIEM 2014

Unceta es un referente en el suministro industrial de herramientas y bienes de equipo desde 1874, especializada en herramienta de corte, accesorios máquina- herramienta, instrumentos de medición, abrasivos, herramientas de mano, bancos y armarios y protección.

Metrología Sariki, por su parte, es un proveedor integral de soluciones de metrología dimensional industrial. Ofrece soporte integral a lo largo del ciclo de vida completo del producto: desde el diseño, a la producción, el ensamblaje y la inspección final. Sariki colabora directamente con el entorno industrial, apoyándose en tecnologías innovadoras y su capacidad para desarrollar soluciones específicas para cada cliente.

En cuanto a Labmetro, es un laboratorio de metrología creado en 2012 a partir de una Joint Venture entre el Grupo Unceta e ISQ (Instituto de Soldadura e Qualidade) con el objetivo de ofrecer una solución integral de servicios de calibración, ensayos y control metrológico en sus instalaciones permanentes, pero especialmente Insitu. Está acreditada por EAC.

El stand del Grupo Unceta estará ubicado en la zona de metrología y control de calidad.

*Para más información: www.sariki.es / www.unceta.es / www.labmetro.es

Otras noticias