COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

Unidad para microinyección de Arburg


12/05/2010

Con su unidad para microinyección, Arburg responde a una demanda creciente del mercado.

La demanda de soluciones de inyección para piezas en miniatura ha llevado a Arburg a lanzar una unidad de microinyección con un husillo de inyección de tan sólo 8 mm que se combina con un segundo husillo para la fusión del material.

Unidad de microinyección de Arburg

La unidad de microinyección de Arburg incluye un husillo para la unidad de plastificación con movimientos servoeléctricos, instalado a 45 grados sobre el eje horizontal en el que se ubica la unidad de inyección. Esto asegura que los granulados estándar de materia prima se puedan procesar en condiciones ideales. En términos de profundidad de canal del husillo, el de plastificación es similar a los husillos convencionales de tres zonas. Desde aquí, el material fundido es transportado hasta la unidad de inyección, donde se encuentra el husillo de 8 mm de diámetro, equipado con una válvula de no retorno y movido por el pistón principal.

Este sistema permite la inyección de piezas de pesos muy pequeños con gran precisión.

Para lograr el suministro homogéneo de material, la presión transmitida del husillo plastificador al husillo de inyección es monitorizada y regulada a través del sistema de control Selogica.

*Para más información: www.arburg.com

Otras noticias