PUBLICIDAD

BRENNTAG

United Caps inaugura un almacén en Luxemburgo


26/06/2017

United Caps, fabricante internacional de tapones y cierres de plástico, inauguró a mediados de junio su nuevo almacén automatizado de Wiltz, en Luxemburgo, que le permite aumentar la capacidad de almacenamiento un 30%.

26.06.2017 Como explicó el CEO de la compañía, Benoît Henckes, en la ceremonia de inauguración, el pasado 12 de junio, inauguramos nuestra planta de Wiltz hace 25 años, y hemos realizado inversiones importantes en la misma, año tras año. Se trata de la mayor planta de United Caps y, sin duda, una de las más productivas y tecnológicamente avanzadas de Europa. La incorporación del nuevo almacén automatizado es la última pincelada para completar la fábrica. Está diseñado para facilitar la producción anual de más de nueve mil millones de tapones y cierres. Queremos agradecer especialmente a las autoridades de Luxemburgo su apoyo incondicional. Esta mejora, sumada a nuestros planes de abrir nuevos caminos en 2018 con nuestro primer centro fuera de Europa, en Malasia, son señales del saludable crecimiento empresarial y de nuestra dedicación a la estrategia ‘Close to You’, que ha sido ideada para estrechar lazos con nuestros clientes en todo el mundo.

almacén United Caps en Luxemburgo

Close to You: ventajas para el cliente
Además de aumentar la capacidad de almacenamiento un 30%, el nuevo almacén también aporta ventajas para los clientes, entre ellas, una notable mejora de la calidad logística, con inspecciones automáticas de calidad durante todo el proceso de almacenamiento y carga. Además, la gestión del inventario 100 % automática “first in, first out” garantiza productos de la máxima calidad. Por otra parte, las dos naves, cada una de 50 x 10 metros con múltiples niveles, almacenan los productos dispuestos simétricamente, garantizando entregas rápidas incluso en caso de ruptura.

Como ha explicado Henckes, el nuevo almacén también nos permite cargar más rápidamente los camiones, pudiendo cargar hasta 10 camiones por día. También mejora la sostenibilidad medioambiental ya que no es necesario trasladar el producto a un almacén externo, y gracias a que el sistema de gestión energética se traduce en un consumo muy bajo. En este sentido, los asistentes a la jornada de puertas abiertas pudieron ser testigos de primera fila, y creo que quedaron impresionados.

La ceremonia de inauguración del nuevo almacén contó con la presencia del vice primer ministro de Luxemburgo, Etienne Schneider.

*Para más información: www.unitedcaps.com

Otras noticias