PUBLICIDAD

El fabricante de tapones de plástico United Caps inauguró ayer su nueva fábrica de Schwerin, en el norte de Alemania.
La nueva planta pone a la compañía en una posición ideal para cumplir con su objetivo de convertirse en la referencia de la industria de tapones y cierres de plástico a nivel mundial.
La instalación, equipada para producir cierres para el sector de las bebidas, permitirá a la compañía atender y ampliar este mercado en Alemania, además de en otras zonas cercanas como Escandinavia y Europa del Este.
La nueva planta de Schwerin, de 10.000 m², cuenta con dos naves de producción, cada una de las cuales pueden producir hasta 2,5 millones de cierres al año, desde tapas de dimensiones estándar (28 mm y 38 mm) para bebidas carbonatadas y zumos, hasta cierres de varios componentes en diferentes medidas para tetrabrics, por ejemplo. Las previsones de la compañía apuntan a construir dos nuevas naves en el futuro.
Las materias primas (PP y PE) se suministran a partir de 12 silos de 800 toneladas cada uno. La planta, que emplea actualmente a 50 personas, es el resultado de la adquisición por parte de United CAPS de la firma de Schwerin, Schoeller Cap Sistem (SCS) en 2013.
*Otras noticias relacionadas:
–Procap se convierte en United Caps
*Para más información: www.unitedcaps.com