PUBLICIDAD

BIO-FED

Universal Robots entra en el mercado español


23/04/2012

La firma danesa Universal Robots ha lanzado en España sus brazos robotizados para el sector industrial.

Universal Robots ha conseguido que prácticamente todas las industrias puedan automatizar sus sistemas de producción gracias a la utilización de estos flexibles brazos robotizados. En la actualidad, estos robots se utilizan tanto en la industria de automóvil como en pequeñas empresas industriales con muy pocos empleados.

Universal Robots entra en el mercado español.

Las ventajas de los robots de Universal Robots se resumen en que son flexibles, ligeros, asequibles, fáciles de usar y están disponibles para toda la industria sea cual sea el sector de actividad y el tamaño de la empresa. Cabe destacar, además, que al contrario que otros robots disponibles en el mercado, los brazos robotizados de Universal Robots pueden ser usados sin la necesidad de una valla protectora.

Según la Federación Internacional de Robótica, el sector está experimentando en estos años a nivel global un enorme progreso en la venta de productos de automatización. Solo en 2011 se experimentó un aumento en las ventas de robots de aproximadamente un 15 %, lo que corresponde a casi 130.000 unidades vendidas.

El distribuidor en España de los productos Universal Robots es la firma Equiper.

* Para más información: www.universal-robots.com

Otras noticias