PUBLICIDAD
Universal Robots premiará con un modelo «de oro» su unidad vendida número 25.000
Universal Robots ha vendido ya más de 23.000 cobots en todo el mundo. Para celebrar este hito histórico regalará su primer y único cobot Edición de Oro –que será enviado sin coste alguno– al afortunado fabricante que adquiera el cobot nº 25.000.
24.03.2018 Desde el lanzamiento de su primer robot colaborativo -cobot- en 2008, Universal Robots ha experimentado un crecimiento constante que se refleja en el crecimiento del 72% de su facturación en 2017.
Para este 2018 la compañía prevé un incremento del 50%, ya que, se espera que el mercado del robot colaborativo siga siendo uno de los motores de crecimiento clave en el mercado de la automatización industrial en los próximos años.
Edición de Oro
Para celebrar estos buenos resultados, la compañía que adquiera el cobot nº 25.000 de Universal Robots recibirá un Robot de Oro con sus juntas pintadas en un acabado dorado. Este modelo Edición de Oro es una versión única de los emblemáticos robots azules y grises de Universal Robots y estará disponible en los modelos UR3, UR5 o UR10.
Según el presidente de Universal Robots, Jürgen von Hollen, el robot Edición de Oro de Universal Robots refleja nuestro continuo compromiso para hacer que el potencial ilimitado de la robótica sea accesible para todos. Con este hito histórico, celebramos no solo el éxito de Universal Robots en empoderar a los clientes, sino también sus éxitos al innovar y cambiar su lugar de trabajo con robots colaborativos.
Desde el lanzamiento de su primer modelo comercial en 2008, los “cobots” de Universal Robots se han utilizado en industrias que van desde la producción de alimentos hasta la investigación científica, asumiendo tareas que incluyen ensamblaje industrial, selección e inspección de calidad e incluso de recolección, ello le ha convertido en líder mundial de la industria con la base de cobots más grande del mundo.
A diferencia de las soluciones robóticas convencionales, los cobots de Universal Robots están diseñados para trabajar codo a codo con los operadores con la máxima eficiencia, lo que abre más oportunidades para la colaboración humano-robot en el lugar de trabajo.
Estos cobots altamente versátiles pueden asumir un amplio espectro de tareas y tener el tiempo de amortización más rápido en la industria, lo que los convierte en una opción viable para las pequeñas empresas donde las opciones convencionales pueden ser demasiado costosas.
*Para más información: https://www.universal-robots.com/gold