GNEUSS

PUBLICIDAD

Universal Robots refuerza su negocio en España


07/03/2016

Universal Robots ha nombrado a Jordi Pelegrí como nuevo Director de Desarrollo de egocio para España y Portugal.

Jordi Pellegrí Universal Robots.Jordi Pelegrí  (en la imagen) se encargará de reforzar y consolidar la estrategia comercial de la multinacional danesa especializada en robots colaborativos, desde su sede en Barcelona, estableciendo nuevas y estrechas asociaciones con socios y clientes tanto en España como en Portugal. Asimismo, participará en la apertura de Universal Robots hacia nuevos sectores industriales donde la flexibilidad y facilidad de uso de sus brazos robóticos ofrecen una gran oportunidad para la automatización de procesos, en muchos casos, impensable hasta ahora.

Jordi Pelegrí cuenta con más de 10 años de experiencia en el ámbito de la automatización y control de procesos industriales durante los cuales ha trabajado con importantes empresas. Antes de incorporarse a Universal Robots, fue responsable del Desarrollo de egocio Industrial en la industria del proceso en Schneider Electric, puesto que ocupó tras varios años como Gerente de Productos de Automatización en la misma.

Como ha explicado Jacob Pascual Pape, Director General de Universal Robots en España, la llegada de Jordi Pelegrí a nuestro equipo nos ayudará tanto a fortalecer nuestra presencia en las industrias donde ya tenemos nuestros robots desplegados, como a desarrollar nuevas asociaciones y nuevos mercados en la península ibérica.

Por su parte, Jordi Pelegrí ha añadido: la robótica colaborativa representa una nueva era en la automatización industrial. Las nuevas soluciones mucho más flexibles y fáciles de integrar, facilitan el uso de la robótica en nuevos segmentos, nuestro reto es ofrecer a las PYMES soluciones de automatización que hasta la fecha estaban solo al alcance de las grandes multinacionales.

Jordi Pelegrí es licenciado en Ingeniería Electrónica por la Universitat Politécnica de Catalunya y Master en dirección de marketing y comercial por EADA Business School.

*Para más información: www.universal-robots.com

Otras noticias