PUBLICIDAD

BRENNTAG
×

Universal Robots, Shunck e Infaimon unidos para la Automatización 4.0


12/01/2018

Universal Robots, Schunk e Infaimon se unen para ofrecer un enfoque práctico de la Automatización 4.0 en una sesión demostrativa que tendrá lugar el próximo 24 de febrero en Valencia.

12.01.2018 Los fabricantes de robótica Universal Robots, especialista en robótica colaborativa, Schunk, referente en sistemas de agarre, e Infaimon, especialista en visión artificial además de la multinacional FORD y el mundo de la Pyme como Mecanizados ReI abordarán los principales desafíos de la industria 4.0., el próximo 24 de febrero, en una jornada gratuita que tendrá lugar en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

La sesión supondrá una oportunidad para analizar cómo la manipulación robótica con visión artificial será clave en la Industria 4.0. En la jornada también se presentarán soluciones prácticas para la automatización de procesos de fabricación que redunden en una clara mejora de la competitividad.

Automatización 4.0, Universal Robots, jornada técnica, Valencia, Schunk, Infaimon, industria 4.0, visión artificial, automatización 4.0

Automatización 4.0: enfoque práctico

Los casos prácticos vendrán de la mano de la experiencia de FORD en su planta de Almussafes (Valencia) y de la pyme Mecanizados ReI, especialista en la fabricación de productos mecanizados para maquinaria, que ha conseguido optimizar su planta valenciana de Museros.

Para responder a los principales desafíos de la Industria 4.0,  los cobots pueden ayudar a las empresas a optimizar y reestructurar sus procesos de trabajo repetitivos o potencialmente peligrosos, permitiéndoles, de esta manera, asignar a sus plantillas trabajos de mayor valor añadido y motivadores, y con un retorno de la inversión inferior a un año.

Manipulación robótica con visión artificial

Para Universal Robots, la clave de la Industria 4.0 será la manipulación robótica con visión artificial, ya que esta es una tecnología transversal que cubre diferentes mercados, industrial, científico, de seguridad, de tráfico, deportivo,…

En este sentido, la experiencia y análisis de Infaimon, especialista en sistemas de visión artificial, unida a la de los fabricantes Universal Robots y Schunk supondrá una puesta en escena con todo su know-how para aportar una visión del enfoque práctico de la Automatización 4.0.

*Para más información: www.universal-robots.com / www.schunk.com/es / www.infaimon.com

Otras noticias