COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

Vectra serie G de Ticona


15/04/2010

Ticona acaba de presentar en Chinaplas su Vectra serie G, compuesta por dos nuevos grados de polímeros de cristal líquido (LCP) libres de halógenos.

Los nuevos grados, denominados G131 y G331,  presentan características de procesamiento que evitan los problemas que suelen encontrar los fabricantes de aparatos eléctricos y electrónicos que utilizan retardantes de llama y nylon de alta temperatura para moldear componentes.

Cargados de cristal y mineral, están diseñados para ayudar a los fabricantes de electrónica a satisfacer los exigentes requisitos de la soldadura y, libres de halógenos y de plomo, prescindir de los costosos problemas de mantenimiento y la corrosión. Además son retardantes a la llama sin aditivos.

La serie G de Vectra permite a los fabricantes de componentes lograr una excelente estabilidad dimensional en las piezas de pared fina, incluso a temperaturas más altas – más de 260 º C – cuando existan retardantes de llama en el polímero. Están diseñados para superar a retardantes de llama tradicionales, de alta temperatura (HT) poliamidas (nylon) y poliéster termoplástico (PBT) que requieren resistencia de soldadura sin plomo.

*Para más información: www.ticona.com

Otras noticias