PUBLICIDAD

HITEMA


Versatilidad de las inyectoras BOY 22 A y BOY 22 M


11/05/2009

Estas máquinas incorporan la opción de inyección por la línea de partición del molde, lo que las convierte en unidades válidas tanto para inyección vertical como horizontal.

La BOY 22 puede funcionar tanto con unidad de inyección vertical como horizontal. Con la unidad de inyección preparada verticalmente, es posible la inyección en la línea de partición del molde situado horizontalmente.

 

Ello ofrece ventajas como coladas cortas, salida directa y lateral de las piezas moldeadas, piezas de bajo esfuerzo, ahorro de material, fácil instalación del molde, bajo coste de molde, carrera de desmoldeo corta y posición descentralizada del canal de alimentación.

La inyección en la línea de partición del molde comprende soporte para la inyección vertical, material de alimentación, elementos de conexión y soporte y puertas de seguridad modificadas para las unidades de cierre e inyección

Si la máquina ha sido suministrada para la inyección horizontal, la unidad de inyección puede  ser actualizada para permitir la inyección en la línea de partición del molde.

La configuración de la máquina de diseño horizontal a vertical y viceversa se puede modificar de forma bastante rápida y sencilla.

*Para más información:

www.centrotecnica.es 

www.dr-boy.de

 

 

Otras noticias