PUBLICIDAD

La firma italiana Viba presenta el PE antiestático Vibatan 03839, especialmente indicado para embalaje de productos electrónicos.
En el sector electrónico los productos necesitan un embalaje que evite la acumulación de cargas electrostáticas. Esto se soluciona con aditivos antiestaticos, substancias hidrófilas que una vez añadidas a la masa del polímero, pueden reducir la resistencia superficial de las materias plásticas, impidiendo así la atracción del polvo y cada inconveniente derivado por la carga electrostática debida a la fricción.
Los Laboratorios de la firma italiana Viba han ultimado el Vibatan PE antiestático 03839, masterbatch que contiene agentes antiestaticos muy eficaces también en condiciones de baja humedád relativa, que hacen el producto muy idoneo para la producción de embalaje para el sector electrónico y también para el alimentario.
El Vibatan PE antiestático 03839 es particularmente idóneo para la producción de manufacturados en polietileno y especialmente para la extrusión de film. Utilizando este masterbatch se previene la formación de cargas electroestáticas superficiales y se garantizan así excelentes cualidades antiestáticas.
*Para más información: www.vibagroup.com