PUBLICIDAD

Alimatic

Vuelve el curso de aditivación y refuerzo de plásticos de Aimplas


13/05/2014

Los próximos días 17 y 18 de junio se celebrará la quinta edición del curso de aditivación y refuerzo de plásticos de AIMPLAS.

Curso de aditivación y refuerzo de plásticos de AIMPLAS.El curso, que nació con la vocación de enseñar los conceptos más importantes de la aditivación y refuerzo de materiales plásticos, combina contenidos teóricos (una descripción a fondo de todos los aditivos, cargas y refuerzos, así como de una introducción a la producción de masterbatches, su empleo adecuado y los pigmentos más utilizados en el sector plástico) con casos prácticos.

Después  de cuatro ediciones, cerca de un centenar de profesionales del sector procedentes de toda España se han beneficiado de sus contenidos. Personal técnico de producción o de I+D, compounders, transformadores finales, distribuidores de materiales, aditivos o maquinaria han sido el perfil de los asistentes, así como personas interesadas en introducir nuevos materiales en el sector plástico.

Este curso de aditivos ha sido valorado muy positivamente por los asistentes con  calificaciones en las encuestas internas de AIMPLAS de 8-8,5 sobre 10.

El curso tiene una duración de 16 horas.

*Para más información: www.aimplas.es

 

Otras noticias