WHSmith y Bartuf fabrican láminas de PETG para estanterías con un copoliéster de Eastman


17/07/2008

WHSmith Retail Limited, un importante distribuidor de prensa de Gran Bretaña, y Bartuf Systems, diseñador, fabricante y suministrador de expositores, han desarrollado unas nuevas estanterías utilizando PETG fabricado con el copoliéster Spectar de Eastman.

Estas estanterías han conseguido mejorar la visibilidad del producto y, con ello, la visualización de libros, periódicos y revistas y, en paralelo, las ventas de los mismos.

Esta solución presenta estantes independientes en varias alturas diferentes para mostrar al consumidor múltiples elementos de forma fácilmente visible. Esto permite a los vendedores llamar la atención de los posibles compradores sobre un mayor número de productos.

Además, la durabilidad y claridad de las láminas de PETG fabricadas a partir de Spectar ha permitido crear estanterías sin necesidad de utilizar soportes.

Con ocho filas por estantería, este sistema puede mostrar el doble de productos que los estantes de metal, que sólo disponían de cinco. Además, el grosor de las fabricadas con Spectar es de 4 mm, mientras que el de las de metal, es de 25.

* Para más información: www.eastman.com

Otras noticias