Maag

Wittmann asumirá el control de Battenfeld Inyection Molding


14/03/2008

El Grupo Wittmann asumirá desde el 1 de abril el control de Battenfeld Kunststoffmaschinen, en situación de insolvencia.

Tras su cierre el 31 de marzo de 2008, las sedes del fabricante austriaco de inyectoras, así como su centro de producción de Kottingbrunn (Austria), las subsidiarias comerciales repartidas por todo el mundo y el servicio de atención al cliente pasarán a manos de Wittmann.

La operación, que cuenta con el consentimiento del consejo de acreedores, está siendo estudiada por las autoridades anti trust, permitirá al fabricante austriaco formar parte del Grupo Wittmann, que tiene su sede en Viena.

El carácter de fabricante de una amplia gama de productos periféricos para la industria del plástico de Wittmann confiere a esta operación una singular importancia estratégica en cuanto que a partir de entonces, Battenfeld y Wittmann serán la primera compañía mundial capaz de ofrecer un completo rango de productos para inyección.

La integración de Battenfeld en Wittmann da lugar a una firma con 1.500 trabajadores que seguirán ofreciendo sus productos al mercado por separado en todo el mundo, aunque con las ventajas lógigas derivadas de la operación de cara a los clientes.

*Para más información:

www.battenfeld-imt.com

www.wittmann-ct.com

 

RTH XIFRA
UNIVERSAL ROBOTS

Último número de la revista



Las noticias más leídas