PUBLICIDAD

MAAG
COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

Wittmann Battenfeld, a partir de mañana, en la Plast 2015


04/05/2015

Wittmann Battenfeld presentará soluciones de moldeo por inyección, automatización y equipos periféricos en la Plast de Milán en el pabellón 22, stand B121-C122 y D125.

En el área de la tecnología de moldeo por inyección, el enfoque principal del grupo Wittmann en la Plast de este año radica en las máquinas de la serie Power, de la que se muestra un ejemplo representativo de cada línea de productos.

Wittmann Battenfeld en la Plast 2015.

Lo más destacado de la feria será la nueva SmartPower, que será exhibida en dos tamaños de fuerza de cierre. La SmartPower es un modelo de máquina servohidráulica, que está disponible actualmente con fuerzas de cierre de entre 25 y 120 t. Otras características sobresalientes de la serie SmartPower son la eficiencia energética y compactas dimensiones extremas, combinado con zonas de generosas para el molde.

En un SmartPower 60/210, se estará fabricando una pieza de poliamida con un molde suministrado por Greiner Packaging. Un robot servo WS80 de Wittmann también una novedad, será el encargado de retirar las piezas.

*Para más información: www.wittmann-group.com

Otras noticias