PUBLICIDAD

HITEMA
×

Wittmann Battenfeld celebra su décimo aniversario


06/04/2018

El pasado 1 de abril se han cumplido 10 años desde que la antigua Battenfeld Kunststofftechnik GmbH de Kottingbrunn se integró en el Grupo Wittmann.

06.04.2018 La integración de la antigua Battenfeld Kunststofftechnik GmbH en el Grupo Wittmann, el 1 de abril de 2008, marcó el comienzo de una nueva era para la actual Wittmann Battenfeld GmbH.

En el transcurso de los últimos 10 años, toda la cartera de productos de la compañía se ha renovado y su capacidad en la planta de Kottingbrunn se ha ampliado sustancialmente en varias fases.

Con sus nuevas máquinas PowerSeries, que destacan por su tamaño compacto, precisión, repetibilidad y eficiencia energética, la compañía ha logrado consolidar una sólida posición de mercado en los últimos 10 años.

Wittmann Battenfeld, décimo aniversario, grupo wittmann, inyección de plásticos, evento conmemorativo, Austria, PowerSeries, Wittmann 4.0, industria 4.0.

Como parte del Grupo Wittmann, Wittmann Battenfeld puede ofrecer directamente ahora, además de las inyectoras, toda la gama de periféricos. Asimismo, con Wittmann 4.0, los clientes de la compañía tienen acceso a la respuesta del Grupo Wittmann para la Industria 4.0, la opción de integración y operación completa de la máquina y sus periféricos a través del sistema de control de máquina Unilog B8 basado en Windows.

Evento de celebración

Para celebrar tan importante efeméride, Wittmann Battenfeld ha programado un evento los próximos 13 y 14 de junio.

En estos dos días, los clientes y socios de la compañía tendrán la oportunidad de aprender más sobre su desarrollo en los últimos 10 años y ver los logros de esta década con sus propios ojos a través de numerosas exhibiciones y una visita guiada a la planta de Kottingbrunn, en Austria.

En varios  corners específicos, los visitantes también tendrán la oportunidad de conocer detalles interesantes sobre algunos aspectos de la tecnología de proceso del fabricante.

*Para más información: www.wittmann-group.com

 

Otras noticias