PUBLICIDAD

HITEMA
×

Wittmann Battenfeld, en Compamed 2014


28/10/2014

Del 12 al 14 de noviembre, Wittmann Battenfeld presentará su última tecnología de inyección en la feria Compamed, que se celebrará en Düsseldorf para suministradores de la industria de tecnología medica.

En una inyectora de la serie MicroPower, especialmente diseñada para la inyección de piezas pequeñas, el fabricante austriaco mostrará las posibilidades de la inyección LSR mediante la producción de lentes de silicona líquida altamente transparentes para dispositivos médicos.

Wittmann.

Las lentes se producirán en una MicroPower 15/10 utilizando un molde de 4 cavidades de la alemana Awetis y con material de dos componentes de silicona líquida y caucho suministrado por Momentive. El material será transportado por una bomba dosificadora de EMT Dosiertechnik a partir de dos cartuchos de un litro a la unidad de inyección.

La MicroPower destaca por su enorme eficiencia de costes, además de por la velocidad y la fiabilidad de procesado. En esta generación de máquinas, la inyección agregada es de especial interés. La innovadora unidad de inyección de dos etapas, consistenteen un husillo y un émbolo, con un volumen de inyección de entre 0,05 y 4 cm cúbicos, inyecta la masa fundida de forma térmicamente homogénea, con el resultado de piezas de gran calidad, con una producción absolutamente estable y ciclos de tiempo cortos.

La máquina que se mostrará funcionará como una célula productiba bajo condiciones de sala limpia, con un disco giratorio para la retirada de piezas, sistema de inspección de calidad integrado y módulo de sala limpio que producirá aire limpio de clase 6 según la ISO 14644-1.

*Para más información: www.wittmann-group.com    

Otras noticias