PUBLICIDAD

BIO-FED

Wittmann Battenfeld, en la PE de Orlando


16/03/2012

Del 1 al 5 de abril, el grupo Wittmann presentará sus últimas máquinas de inyección y equipamiento periférico en el Hall B, stand 2843, de la feria PE, que se celebrará en Orlando, EE.UU.

Wittmann Battenfeld mostrará en la feria varias máquinas de las Series Power, incluyendo la MicroPower, la
máquina de alta precisión para la microinyección de plásticos; la EcoPower, completamente eléctrica ,y el modelo grande de las Series, la MacroPower.

Se trata de máquinas que destacan por su elevada precisión, diseño compacto, máxima facilidad para el usuario, concepto modular y gran eficiencia energética.

 

Inyectora Micropower.

Así, por ejemplo, una MicroPower 5/3 (en la imagen) inyectará en POM un micro conector de 28-pines de dimensiones 6.1 x 1.2 mm y con un peso de 3 mg, en un tiempo de ciclo inferior a los 4 segundos, en un molde de 2 cavidades de Zumtobel. Las piezas serán extraídas por un robot Wittmann W8VS2, pasarán a una cámara integrada dentro de la célula de producción y luego al sistema de control de la máquina para la inspección de calidad.

Posteriormente, las piezas serán separadas según las cavidades y apiladas. Además del robot, un secador de material de la marca, un controlador de temperatura y un alimentador estarán integrados en la máquina, igual que el sistema de control UILOG B6, formando así una completa célula de producción.

Además de esta máquina, la firma mostrará dos EcoPower y una MacroPower. También incluirá un proceso de etiquetado en molde (IML) con una máquina híbrida TM Xpress 160.

* Para más información: www.wittmann-group.com

Otras noticias