Wittmann Battenfeld equipa máquinas antiguas para grandes desafíos


02/12/2008

Las máquinas de la compañía se utilizan, a menudo, durante décadas y continúan en buenas condiciones mecánicas, a pesar del estrés al que son sometidas. Actualizar los sistemas de control puede implicar una renovación en ellas con importantes mejoras.

Introducir mejoras en los equipos existentes ayuda al usuario a eliminar los costes crecientes de las piezas de repuesto, además de disminuir los tiempos y los periodos de adaptación.

En momentos como el presente, complicados a nivel económico, ha de encontrarse la manera de optimizar los recursos existentes y, a través de pequeñas mejoras o cambios, conseguir grandes resultados. En este sentido, las actualizaciones de los sistemas de control suponen para los transformadores de plástico la alternativa a la inversión en maquinaria nueva.

Wittmann Battenfeld posibilita actualizar los equipos a la última generación de los sistemas de control de Unilog B6. Esto garantiza grandes rendimientos para el sistema de control de las máquinas sin necesidad de grandes inversiones.

Las actualizaciones de los sistemas de control implican grandes beneficios técnicos y económicos. Por un lado, aumenta la fiabilidad de la máquina y su disponibilidad, al tiempo que mejora la productividad, como resultado de la consecución de tiempos de ciclo más cortos.

El usuario puede generar secuencias de programa individuales y los parones inesperados se notifican automáticamente vía e-mail.

Todo esto convenció a Liebherr Hausgeräte a modernizar sus máquinas de la serie BA de Battenfeld a través de la instalación del sistema de control Unilog B6.

* Para más información:

www.battenfeld-imt.com

www.wittmann-ct.com

Otras noticias