PUBLICIDAD

Alimatic

XIII oche Valenciana del Plástico


10/05/2010

El pasado viernes 30 de abril AVEP (Asociación Valenciana de Empresarios de Plásticos), entregó sus galardones Granza de oro a relevantes empresarios del plástico valenciano.

AVEP hizo entrega el pasado viernes 30 de abril de las Granzas de Oro que, anualmente, concede el Comité de Honores de la asociación a aquellos empresarios o personas vinculadas al sector a los que en reconocimiento de su trayectoria empresarial y/o méritos por el apoyo al sector se les reconoce su dilatada y significativa labor. En esta convocatoria se impusieron las Granzas de Oro 2010 a:
 
•D. Juan Martinez Querol: Por sus más de 30 años vinculado al sector del plástico de la Comunidad Valenciana y, en particular, estos últimos 20 años en la empresa Weidner Ibérica, S. L. U.,.
 
•Dña. Mª José Mañes Romero: Por su activa participación como miembro de AVEP y de su Junta de Gobierno de la que es hoy en día, y desde 2005, su Presidenta.
 
•D. Eliseo Eslava Hernández: Por su dilatada y extensa trayectoria en el sector del plástico de esta Comunidad que le ha situado, al frente de la empresa Eslava Plásticos S. L, en un referente nacional en el campo del reciclado de plásticos.

Cena del plástico valenciano de AVEP
 
Premios de AIMPLAS
Por su parte AIMPLAS, Instituto Tecnológico del Plástico, concedió los premios PLÁSTICO + IOVACIÓ 2010, que pretenden fomentar y promocionar la renovación tecnológica en el sector de los materiales plásticos y sus procesos de transformación.
Los galardonados en las tres modalidades propuestas fueron los siguientes:
• Modalidad EMPRESA: Soluciones Fotoluminiscentes, S.L. por el proyecto Desarrollo de nuevos materiales plásticos foto luminiscentes para fabricación de monofilamentos.
 
• Modalidad IDIVIDUAL: Oscar Castrillo Tejedor por el proyecto uevos composites transparentes con buenas propiedades mecánicas, formados por microesferas o fibra de vidrio y resinas acrílicas de índice de refracción controlado.
 
• Modalidad AIMPLAS: Amador García Sancho por su proyecto Desarrollo de nuevos materiales antiadherentes en el sector aeronáutico.
 
Todos los galardonados recibieron el premio durante la XIII oche Valenciana del Plástico, que se celebró el pasado viernes 30 de abril en el hotel Las Arenas de Valencia. Un evento co-organizado por AIMPLAS y AVEP que contó con la presencia de más de 100 invitados entre autoridades y empresarios del sector y que fue presidido por D. Bruno Broseta Dupré, Ilmo. Secretario Autonómico de Industria, Comercio e Innovación, y al que también asistió D. Enrique Soto, Secretario General de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV).
 
La convocatoria para la próxima edición de los premios PLÁSTICO + IOVACIÓ 2011, se abrirá el próximo 15 de mayo.

*Para más información:

www.avep.es

www.aimplas.com

Otras noticias