PUBLICIDAD

BIO-FED

Ya está disponible el Estudio del Sector de los Plásticos 2012 del CEP


11/01/2013

El pasado 12 de diciembre, en el transcurso del encuentro etWorking Tapas, el Centro Español de Plásticos (CEP) presentó la nueva edición de su estudio anual sectorial.

Estudio del Sector de los plásticos 2012.La presentación del Estudio del Sector de los Plásticos 2012, corrió a cargo de Albert Moreno, presidente del CEP entre 2002-2006 y director del estudio desde hace más de 7 años. Moreno dio a conocer algunas de las cifras más representativas de esta última edición, así como las conclusiones y tendencias más destacadas para este próximo 2013.

El estudio del sector ya se encuentra disponible en formato papel así como en formato digital a través de un CD interactivo, y puede solicitarse a través de la página web del CEP.

Éxito del encuentro anual etWorking Tapas
Un año más, como ya es habitual, el Centro Español de Plásticos organizó el pasado 12 de diciembre el Encuentro Anual del Plástico, el evento ideal donde poder practicar el etWorking con diferentes empresas del sector, combinando las relaciones profesionales con la degustación de tapas.

 

Encuentro etWorking Tapas 2012 de Centro Español de Plásticos.

El evento fue organizado en el marco de las Jornadas Técnicas Internacionales CEPComposites y CEP-Médica, con lo que recibió con la participación de representantes de empresas internacionales del sector, aportando valor añadido al propio encuentro.

Este año se contó con la participación de cerca de un centenar de asistentes, algunos de los cuales, comentaron la utilidad de este tipo de eventos para hacer contactos profesionales.

El Centro Español de Plásticos ya está trabajando en la organización de un nuevo encuentro para este 2013, tratando de incorporar elementos innovadores, manteniendo al mismo tiempo la esencia de la fórmula del etWorking.

* Otras noticias relacionadas:

Éxito de la jornada del CEP sobre plásticos en el sector médico

* Para más información: www.cep-inform.es

Otras noticias