GNEUSS

PUBLICIDAD

Ya está disponible el número 42 de MUDOPLAST


17/07/2015

Acaba de publicarse el número 42 de la revista MUDOPLAST, que también puede consultarse online de forma completa.

Portada Mundoplast número 42.El nuevo número de la revista MUDOPLAST incluye, como ya es habitual, informaciones de empresas y mercados, además de reportajes específicos sobre materias primas, técnicas de producción y aplicaciones de interés para la industria plástica.

En este sentido, MUDOPLAST 42 incluye una análisis de la situación de escasez de materias primas plásticas que sufren los transformadores europeos, y una entrevista con el Director General de Equifab, en la que habla de la nueva etapa de la compañía de mayor cercanía a los mercados.

En el apartado de materisa primas, el protagonismo es para los bioplásticos, mientras que en procesos y maquinaria, tratamos el creciente mercado del reciclado de plásticos.

Por lo que respecta a aplicaciones, se ofrece un repaso de las segundas oportunidades para los plásticos con soluciones realizadas a partir de plásticos reciclados.

El nuevo número de nuestra revista incluye también un repaso sobre el reciente panorama ferial sectorial, con detalles a posteriori de las pasadas Plast de Milán, Hispack, Chinaplas, Moulding Expo o plast expo, y avances sobre las ediciones 2015 de EuroMold.

Como ya es habitual, en la edición online, todas las empresas anunciantes que aparecen están hipervinculadas con sus respectivas páginas webs.

*Acceder a MUDOPLAST 42: Leer online / Descargar PDF

Otras noticias