PUBLICIDAD

MAAG
GNEUSS

PUBLICIDAD

ace AMUT Ecotech


07/07/2011

La reciente adquisición por parte de AMUT de la firma italiana especializada en el tratamiento de residuos Comer Engineering, ha supuesto la creación de la nueva empresa AMUT Ecotech.

AMUT ha adquirido recientemente Comer Engineering, una compañía con sede en Maserada sul Piave (Treviso, Italia), con experiencia de alto nivel en clasificación y tratamiento de residuos sólidos urbanos, industriales y similares; clasificación y tratamiento de plásticos y neumáticos; tratamiento de los residuos electrónicos; el compostaje y la bioestabilización; tratamiento de la fracción seca; y tratamiento y transporte de materiales inertes.
 ace AMUT Ecotech.

De esta forma, AMUT completa su oferta con productos y soluciones en línea con sus productos para el lavado y reciclaje de los termoplásticos.
 
La operación es fruto de una sinergia directa técnica y comercial demostrada durante años de cooperación
entre las dos empresas y tiene por objetivo aprovechar la buena tendencia del mercado de reciclaje de plásticos también bajo la presión de una sensibilidad social creciente a las preocupaciones de la sostenibilidad ambiental y el bajo impacto de las actividades industriales.
 
Fruto de la operación es el nacimiento de la nueva empresa AMUT Ecotech, relacionadas con el reciclaje de residuos sólidos urbanos, lo que refuerza la posición de la compañía en el campo del lavado y reciclaje de plásticos. La nueva compañía ya ha recibido pedidos por valor de 10 millones de euros.

* Para más información: www.amut.it

Otras noticias