PUBLICIDAD

BRENNTAG


Acuerdo de distribución entre Chemours y Safic-Alcan para EMEA


27/03/2018

Chemours International Operations Sàrl, multinacional química especializada en tecnologías de titanio, fuoroproductos y soluciones químicas ha ampliado el acuerdo con la francesa Safic-Alcan para la distribución de sus fluoroelastómeros Viton y sus ayudas de proceso Viton FreeFlow para toda la región EMEA.

27.03.2018 El acuerdo, que será efectivo desde el próximo 1 de abril, supone para Safic-Alcan una gran oportunidad, según su CEO, Philippe Combette, ya que les permitirá ofrecer a sus clientes de toda la región EMEA, durante un largo periodo de tiempo, esta gama de productos de última generación.

Chemours, Safic-Alcan, acuerdo de distribución, EMEA, fluoroelastómeros Viton, ayudas de proceso Viton FreeFlow, Viton, Viton FreeFlow, extrusión de cables

Por su parte, Marcel Van Den Noort, Director de Negocios Globales de Chemours,  ha declarado: valoramos nuestra relación estratégica con Safic-Alcan, quien ha desempeñado un papel esencial en la mejora de los servicios al cliente en la industria del caucho. Estamos convencidos de que nuestros clientes se beneficiarán de este cambio.

Sobre los productos Viton de Chemours

Los fluoroelastómeros Viton son elastómeros de alto rendimiento con buena resistencia al calor y a los productos químicos. Los beneficios incluyen resistencia al calor a largo plazo en aire hasta 200ºC, resistencia a corto plazo hasta 260ºC, baja permeabilidad para gasolina y otros combustibles, mayor vida útil de sellado y resistencia a productos químicos agresivos.

Los campos típicos de aplicación de los productos Viton incluyen el procesamiento automotriz, aeroespacial, químico y de hidrocarburos.

Por su parte, Viton FreeFlow es sinónimo de una familia de ayudantes de procesamiento para la extrusión de películas o cables. Ayudan a reducir la acumulación de troqueles, lo que permite que el procesamiento continúe con un acabado superficial uniforme, sin impacto sobre las propiedades o el rendimiento.

*Para más información: www.safic-alcan.com / www.chemours.com

Otras noticias