PUBLICIDAD

HITEMA
×

Acuerdo entre Maguire y Syncro


14/11/2016

Maguire Products y Syncro anunciaron en la K2016 una asociación para ofrecer a sus clientes una amplia plataforma de opciones para control de materiales y extrusión.

 

Maguire invertirá con Syncro en la creación de una cartera de tecnologías aprovechando la experiencia de Maguire en manejo de materiales y sistemas de mezclado, y la amplia gama de sistemas de control para aplicaciones de extrusión de Syncro.

Stand de Maguire en la K2016 en Dusseldorf.

Como muestra de las nuevas posibilidades, Maguire presentó en la K2016 una interfaz de control de extrusión, con ejemplos de una interfaz hombre-máquina de 7 y 21 pulgadas y una nueva gama de sistemas de mezclado Maguire, la serie WXB, que combina la funcionalidad de lote con pérdida en el control de peso. Por su parte, Syncro mostró su gama completa de equipos y sistemas relacionados con el control de extrusión.

Como ha comentado Frank Kavanagh, vicepresidente de ventas y comercialización de Maguire, la asociación estratégica y la inversión de Maguire en Syncro subraya el compromiso de ambas empresas por ofrecer más opciones para que nuestros clientes maximicen la eficiencia de extrusión. La experiencia de Maguire en el manejo de materiales y sistemas de mezclado combinada con la amplia gama de opciones de control de Syncro para extrusión permitirán a los clientes usar el equipo existente de Maguire y, al mismo tiempo, ampliar fácilmente los elementos de control tanto en las líneas actuales como en las nuevas líneas previstas para el futuro.

A través de su empresa CTS, Syncro también ofrece experiencia especializada y una gama completa de productos para pintura en polvo. Las aplicaciones de pintura en polvo están creciendo y diversificándose desde formulación de compuestos básicos a otras áreas más amplias de mercados de extrusión a los que atienden tanto Maguire como Syncro, explica Gabriele Caccia, director ejecutivo de Syncro. Con esta nueva asociación también podremos ofrecer muchas más opciones adicionales para los clientes dedicados a las aplicaciones de pintura en polvo, desde componentes individuales hasta soluciones llave en mano completas.

Este año, Maguire está celebrando la venta de su mezclador gravimétrico número 50.000, que tiene una amplia gama de aplicaciones en la industria mundial de los plásticos, incluida una sustancial base de clientes con operaciones de extrusión, como películas por soplado y vaciado, láminas, tuberías, perfiles y formulaciones de compuestos.

Por su parte, Syncro srl es una empresa innovadora especializada en control de extrusión para toda una gama de aplicaciones, en especial películas por soplado y vaciado, láminas y formulaciones de compuestos. Su gama de producto cubre una gama completa de software y hardware downstream para optimizar el control de línea. La empresa también fabrica alimentadores y mezcladores gravimétricos por pérdida de peso, anillos neumáticos, control IBC, jaulas y una amplia gama de sistemas de medición de calibre.

*Para más información: www.maguire.com / www.syncro-group.it

MundoPlast

Otras noticias