PUBLICIDAD

HITEMA
×

Cifras finales de Agrofood & Plastprintpack igeria 2017


16/05/2017

Las dos ferias, celebradas entre los pasados 28 y 30 de marzo, recibieron cerca de 2.000 visitantes, en 15% más que en la edición anterior.

La pasada edición de los salones Agrofood & Plastprintpack igeria, organizada por la empresa alemana Fairtrade y celebrada a finales de marzo en Lagos, cerró sus puertas con un crecimiento de visitantes profesionales del 15% en comparación con la edición de 2016. En total, pasaron por las ferias 1.958 visitantes para ver las novedades expuestas por 110 expositores de 20 países. En esta ocasión, el número de expositores supuso un crecimiento del 28% con respecto a la edición precedente.

plastprintpack africa 2017.

Desde la organización se resalta el grado de satisfacción de los expositores, el 85% de los cuales recomendaría la feria, el 80% se ha mostrado satisfecho y el 74% ha afirmado estar contento con el número de visitantes recibidos, la mayoría de los cuales (70%) eran directivos con poder de decisión. Era la primera vez que se llenaban los dos pabellones Landmark Centre de Lagos.

Como ha destacado Andreas Kruger, Country Manager Director para África Occidental de la firma GEA West Africa, expositora del salón, nosotros llevamos en el mercado nigeriano desde 2012. Se trata de un mercado emergente con 180 millones de habitantes y nosotros participamos en la feria para dar a conocer nuestra presencia en dicho mercado y, en este sentido, estamos satisfechos con la calidad de los visitantes profesionales.

Por primera vez, el salón contó con un pabellón oficial alemán con representación política y el apoyo de la Federación de Ingeniería Alemana, VDMA. En el caso de Francia, la asociación gala de agroalimentación Adepta organizó por tercera vez la participación agrupada de empresas de dicho país y tanto Italia como China, tuvieron , por vez primera, una destacada presencia en el evento.

Junto a la muestra comercial hubo un completo programa de conferencias y seminarios. La próxima edición de la feria tendrá lugar del 27 al 29 de marzo de 2018.

*Para más información: www.agrofood-nigeria.com / www.ppp-nigeria.com

Otras noticias